martes, 29 de abril de 2014

Un nuevo blog para visibilizar la asistencia sexual

Nos es grato iniciar la andadura de este nuevo blog. Sus objetivos son claros: dar visibilidad al trabajo de las mujeres y hombres que conforman la red internacional Sex Asistent, así como todas aquellas actividades que consideremos buenas practicas entorno a la temática de la asistencia sexual en particular y la sexualidad de las personas con diversidad funcional en general.

Sex Asistent es una red mundial, creada en Barcelona en 2012 por Silvina Peirano. No es una entidad gestora de un servicio de asistencia sexual sinó una propuesta a través de la cual las personas con diversidad funcional logren empoderarse a través de su sexualidad. 

Sex Asistent es un proyecto teórico-académico de investigación y promoción de la figura del asistente sexual. Actualmente trabajamos en una red internacional y multidisciplinar desde 5 países: España, Argentina, Venezuela, Colombia e Israel.

4 comentarios:

  1. Muchos animos en esta experiencia!! Creo que es tan necesario tratar estos temas... entendiendo esto en clave de derechos humanos hace mas comprensible la necesidad de fomentar una igualdad de oportunidades verdadera, y evidentenente en el ambito sexual tambien. Muchas gracias por seguir luchando.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ferran! Tus palabras son un estímulo para seguir trabajando este tema en el que todo está por hacer... y no de cualquier manera como algunos lo plantean. Espero poder leer muchos más comentarios tuyos, serán bienvenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Julia ,le escribo Rafael por que me gustaría formarme como asistente sexual.mi mail es yulybetanizq@yahoo.es. mi telf:658678603. vivo en Barcelona,espero su respuesta ,gracias ,saludos

      Eliminar
  3. hola, buenas tardes, me llamo Irene y estoy finalizando integrcion Social y como proyecto de final de curso em he decidido sobre el assistente sexual, me gustaria poder hacer unas preguntas y a¡poder resorver algunas dudas. dejo mi email por si se pueden poner en contacto. Gracia. Ireneparra10@gmail.com

    ResponderEliminar