martes, 29 de abril de 2014

Libertad sexual y sus implicaciones sociales en la actualidad

Ayer, día 28 de abril, Sex Asistent tuvo el honor de participar en las jornadas 'Libertad sexual y sus implicaciones sociales en la actualidad', dónde presentamos la ponencia 'El derecho a la asistencia sexual'.

Las jornadas tuvieron lugar en la Fundación Ortega-Marañón, en Madrid, gracias a la iniciativa de María José Villaverde (catedrática de Ciencia Política de la UCM) y Glòria Poyatos (Magistrada-juez decana de los Juzgados de Lanzarote).

Os dejamos aquí el programa, aunque hubo alguna modificación de última hora. La gran valúa personal y profesional de los ponentes las convirtieron en una ocación excepcional para debatir entorno a estas cuestiones desde todos los puntos de vista y opiniones.

En ese sentido, Sex Asistent tubo la oportunidad de dar voz a las personas con diversidad funcional y, especialmente, a aquellas que defienden sus derechos sexuales para que éstos se puedan materializar en nuestro país en igualdad de oportunidades.




En el diario digital El Confidencial se puede encontrar un resumen de las intervenciones de todas y todos los ponentes de las jornadas, bajo un artículo titulado "Si mi abuela supiera que soy prostituta, me aplaudiría, porque no soy una víctima". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario